La Bitácora es una opción del menú para los usuarios administradores que les permite ver las consultas realizadas, se pueden encontrar las consultas hechas por Web Service, Masivas y consultas Directas.
A partir de esta actualización, la bitácora carga automáticamente los registros del día actual, incluyendo los tres tipos de consultas. Si necesitas consultar registros de fechas anteriores o realizar búsquedas específicas, puedes hacerlo configurando un rango de fechas.
Cuando ingresas a la bitácora, por defecto, aparecerán las consultas que realizaste el día de hoy, por ejemplo:
Para mostrar búsquedas hechas en otro día diferente al actual, vamos a configurar la fecha del rango inicial y rango final. A continuación te mostramos un ejemplo desde julio hasta el día 28 de octubre.
Con esta actualización puedes localizar un registro dentro de un rango de fechas en la bitácora usando el número de bitácora, el tipo de búsqueda o el usuario que realizó la consulta.
Para que puedas visualizar consultas de otras fechas que hiciste por WebService, debes especificar el rango de fechas que deseas consultar y seleccionar dentro de la lista «Consultas por WebService».
Después de seleccionar el rango de fechas y activar la opción “Consultas con Web Service”, podrás ver en la bitácora exclusivamente los registros correspondientes a consultas realizadas mediante Web Service de la siguiente forma:
Para buscar un registro específico en la bitácora utiliza el número de bitácora. Ingresa el número y accede rápidamente al registro que necesitas.
Somos una RegTech pionera en integrar la inteligencia artificial a la gestión de riesgos en Colombia. Con más de 18+ de experiencia gestionando riesgos para: Fintechs, Paytechs, entidades financieras y muchas más en Latinoamérica y el Caribe
© 2024 risktech.com.co
Desarrollado por HYPERLINK SOLUCIONES EMPRESARIALES